Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas israelíes abaten a dos palestinos en el puesto de control de Bekaert

Dos palestinos han sido abatidos cerca del puesto de control de Bekaert, en Cisjordania, después de haber intentado supuestamente apuñalar a los soldados estacionados en el lugar, según han informado fuentes militares.

"Dos asaltantes han intentado apuñalar a las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) en el puesto de seguridad cerca de Bekaert", ha afirmado un portavoz a través de la cuenta de Twitter de las IDF. "Los atacantes fueron abatidos en la escena", ha añadido.
Por su parte, Peter Lerner, el portavoz de las IDF, ha confirmado esta información a través de su cuenta personal. "Esta mañana, dos asaltantes han intentado apuñalar a las fuerzas de la IDF cerca de Bekaert. Las fuerzas han disparado a los atacantes, deteniendo el ataque", ha confirmado Lerner.