Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de milicianos ataca una base aérea de Punjab

Un grupo de milicianos ha atacado en la madrugada del jueves la base aérea de Kamra, ubicada en la ciudad de Attock, en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, según han informado fuentes de seguridad a Geo TV.
Al parecer, se trata de un ataque organizado en el que los milicianos han utilizado granadas de mano. Actualmente, el Ejército y los asaltantes se enfrentan en un tiroteo en los alrededores de la base aérea.
En Kamra se lleva a cabo el ensamblaje del JF-17. Las fuentes han apuntado que los milicianos no han conseguido llegar hasta la aeronave gracias a la acción de las fuerzas de seguridad.
El ataque es similar al perpetrado el pasado 22 de mayo contra la base naval de Mehran, ubicada en Karachi, capital de la provincia de Sindh, en el sur del país, que se saldó con la muerte de varios uniformados y la destrucción de dos portaaviones.