Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guardaespaldas de Asma al Assad habría muerto en un atentado en Siria

El guardaespaldas de la primera dama de Siria, Asma al Assad, habría muerto el sábado en un atentado con coche bomba, según han informado este domingo fuentes vinculadas al Gobierno sirio y recogidas por la cadena de televisión saudí Al Arabiya.
El Movimiento de los Alauíes Libres ha reclamado la autoría del atentado a través de las redes sociales, prometiendo llevar a cabo acciones similares contra personas cercanas al Gobierno, si bien no han facilitado detalles sobre el ataque.
Por el momento no está claro dónde se habría llevado a cabo el ataque en el que ha muerto Alaa Majluf, ya que algunas fuentes apuntan a un atentado en la carretera que conecta Damasco con Suweida, mientras que otras dicen que ha muerto en la capital.