Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos al ser arrollados por un coche en Jerusalén en un aparente ataque terrorista

Al menos tres personas han resultado heridas tras ser arrolladas por un coche en una parada del tranvía en Jerusalén, en un incidente que los medios locales califican de ataque terrorista.
Según el 'Jerusalem Post', el conductor del vehículo se dio a la fuga pero ha sido detenido por la Policía, que le ha disparado y le ha herido. Por el momento, no hay detalles sobre su identidad.
En cuanto a los heridos, una mujer y un niño se encuentran heridos de gravedad, mientras que una tercera persona está herida leve, según el Magen David Adom, el equivalente israelí de la Cruz Roja.
Según testigos citados por 'Haaretz', un coche ha arrollado a los pasajeros que bajaban del tranvía. El diario explica que se cree que se trataría de un ataque terrorista similar a otros cometidos en el pasado por palestinos.
El último de ellos se produjo el pasado agosto, cuando un palestino que conducía una grúa en Jerusalén usó su vehículo para chocar contra un autobús, matando a un hombre de 29 años e hiriendo a otras cinco personas. El autor de este ataque fue abatido por un policía.