Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos nueve heridos en un ataque con granadas en el este del país

Al menos nueve personas han resultado heridas este miércoles en un ataque con granadas perpetrado cerca de una mezquita y una base militar estadounidense en la provincia de Jost, en el este de Afganistán, según ha informado la cadena de televisión qatarí Al Yazira.
El ataque se ha registrado un día después de que 54 afganos perdieran la vida en un triple atentado suicida en el suroeste del país. El objetivo del atentado de este miércoles, perpetrado a las 6.00 horas, todavía no está claro pero el lugar elegido por los terroristas se encuentra cerca de una mezquita y de una base militar estadounidense.
Según Al Yazira, los talibán han reivindicado la autoría del atentado terrorista y han asegurado que se trata de un ataque suicida contra una base militar estadounidense, sin llegar a mencionar que se han utilizado granadas.