Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 14 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en el estado de California

Al menos catorce personas han resultado heridas, cuatro de ellas en estado grave, al descarrillar este lunes por la tarde un tren con 214 personas a bordo a la altura de la localidad estadounidense de Sunol, en el estado de California, según han informado las autoridades locales.
El suceso se ha producido presuntamente al chocar el tren de cercanías con un árbol que había caído a la vía, provocando que uno de los vagones descarrilase y acabara en un arroyo cercano, según ha informado la policía del municipio vecino de Fremont.
Agentes del Departamento de Policía de Fremont y bomberos del condado de Alameda se han desplazado hasta el lugar del suceso y han ayudado a sacar a todos los pasajeros del tren, tal y como agrega la cadena estadounidense NBC.