Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 38 heridos por la explosión de un coche bomba en Homs

Al menos 38 personas han resultado heridas a causa de la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Zahraa, un barrio de la ciudad de Homs controlados por las fuerzas leales al Gobierno de Bashar al Assad, según ha informado la agencia de noticias oficial, SANA.
Una fuente de Homs ha revelado a SANA que "terroristas" han detonado un Mazda cerca del Estudio Jalal, en Al Zahraa, hiriendo a 38 personas, de las cuales tres están graves, entre ellas un niño.
"El ataque terrorista también ha provocado daños materiales significativos en propiedades privadas", ha añadido la agencia de noticias oficial.
Los sirios residentes en las zonas controladas por el Gobierno han comenzado a expresar su malestar por los continuos ataques con coches bomba, porque se sienten abandonado por el régimen de Al Assad.