Las hijas de Jaycee no sabían que su madre estaba secuestrada

Ángela y Slarlet están muy afectadas por la detención de su padre

El padrastro de Jaycee, Carl Probyn, ha revelado al diario, que "han estado tan protegidas que se aferran a él, básicamente están molestas porque es su padre y está en la cárcel.

La madre de Jaycee, Terry Probyn, que está bajo custodia en un hotel con su hijas, sus nietas y otros familiares desde que se reunieron el pasado 26 de agosto ha ido conociendo, poco a poco, los detalles de la dura experiencia que han sufrido las niñas. "Ella ha tenido que explicar a las niñas que su madre había sido secuestrada, no lo sabía", explica al diario Carl Probyn.

Garrido y su esposa se han declarado no culpables de los 28 cargos de secuestro, violación y conducta lasciva con una menor.

Ahora se ha dado a conocer los nombres de las pequeñas, Angel y Slarlet y algunos conocidos aseguran que alguna vez le habían acompañado a ver clientes de su negocio de impresión. Además, Jaycee había tomado un papel importante en el negocio y fue vista con él con su esposa en la ciudad en alguna ocasión.

Una de las personas que mantuvieron contacto con Garrido y sus hijas es Cheyvonne Molino, el cual asegura que "las niñas eran corteses, jugaron con mi hija en mi oficina y navegaron por Internet", y además asegura que su aspecto limpio no hacía pensar las sórdidas condiciones que estaban soportando. "Pueden haber estado viviendo en condiciones deficientes, pero lo han ocultado muy bien", asegura.

Además, también ha trascendido que Jaycee desempeñó varios trabajos como diseñadora gráfica a través de Internet durante su cautiverio.

La policía, investiga también la relacción de Garrido con el asesinato de una decena de prostitutas en los años 90. Varios de sus cuerpos fueron encontrados cerca del polígono industrial en el que trabajaba. BQM

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad