Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hijas de Jaycee no sabían que su madre estaba secuestrada

El padrastro de Jaycee, Carl Probyn, ha revelado al diario, que "han estado tan protegidas que se aferran a él, básicamente están molestas porque es su padre y está en la cárcel.
La madre de Jaycee, Terry Probyn, que está bajo custodia en un hotel con su hijas, sus nietas y otros familiares desde que se reunieron el pasado 26 de agosto ha ido conociendo, poco a poco, los detalles de la dura experiencia que han sufrido las niñas. "Ella ha tenido que explicar a las niñas que su madre había sido secuestrada, no lo sabía", explica al diario Carl Probyn.
Garrido y su esposa se han declarado no culpables de los 28 cargos de secuestro, violación y conducta lasciva con una menor.
Ahora se ha dado a conocer los nombres de las pequeñas, Angel y Slarlet y algunos conocidos aseguran que alguna vez le habían acompañado a ver clientes de su negocio de impresión. Además, Jaycee había tomado un papel importante en el negocio y fue vista con él con su esposa en la ciudad en alguna ocasión.
Una de las personas que mantuvieron contacto con Garrido y sus hijas es Cheyvonne Molino, el cual asegura que "las niñas eran corteses, jugaron con mi hija en mi oficina y navegaron por Internet", y además asegura que su aspecto limpio no hacía pensar las sórdidas condiciones que estaban soportando. "Pueden haber estado viviendo en condiciones deficientes, pero lo han ocultado muy bien", asegura.
Además, también ha trascendido que Jaycee desempeñó varios trabajos como diseñadora gráfica a través de Internet durante su cautiverio.
La policía, investiga también la relacción de Garrido con el asesinato de una decena de prostitutas en los años 90. Varios de sus cuerpos fueron encontrados cerca del polígono industrial en el que trabajaba. BQM