Una historia de superación: cómo vivir sin brazos ni piernas

Su padre pensó que Nick no podría sobrevivir durante mucho tiempo pero los exámenes médicos revelaron que habían tenido un hijo muy sano, a excepción de que no tenía ni brazos ni piernas.



En su país de origen entendían que si Nick tenía una discapacidad física también la tendría mental. Por este motivo no le permitieron integrarse en una escuela común. Gracias a la lucha de su madre la ley se modificó y Nick pudo ir a un colegio como los demás niños.



A pesar de que él afrontaba esta nueva etapa con ilusión fue en estos momentos cuando empezó a sentirse rechazado ya que los compañeros se burlaban por su apariencia física.



Sus padres le sugirieron que tratase de hacer amigos hablando con ellos, para que se dieran cuenta de que era uno más. Le costó mucho tiempo y lágrimas pero, finalmente, lo consiguió.



La idea del suicidio



En algunos momentos Nick se sintió muy deprimido y enfadado a la vez. No entendía porque Dios, en quien creía, había podido hacerle de esa manera. Era muy pequeño y llegaba a plantearse si lo que le había sucedido era porque había hecho algo malo...



Fuera como fuese se sentía como una carga para quienes le rodeaban y, en alguna que otra ocasión, pensó en la idea de quitarse la vida. Sus padres le consolaron y le dieron la fuerza para continuar.



Luchar por los sueños



Pasado el tiempo Nick ha encontrado una forma de aprovechar su discapacidad y las experiencias que éstas le supusieron. Está decidido a ayudar a los demás, a inspirar a quien no sabe qué hacer con su vida o tiene miedo y, sobretodo, a decir bien alto que los sueños son alcanzables si se lucha por ellos.



Ahora se dedica a viajar por todo el mundo para contar su historia con la esperanza de poder cambiar algunas vidas. Más de 66.000 personas siguen sus actividades a través de Facebook y le muestran su apoyo. Parece que su sueño de ayudar a los demás, se ha cumplido. RSO  

 

La Roja, sólo en telecinco.es

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad