Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre armado mata a seis personas en una ciudad de Bosnia

Según la policía, el hombre, Tomislav Petrovic, de unos 45 años, vive en la zona, y las víctimas, tres hombres y tres mujeres, eran sus vecinos. Los habitantes de la localidad han indicado que el asesino se había comportado en varias ocasiones de forma extraña y sufría de depresión.

Petrovic mató primero a tres personas en sus casas en la localidad de Donja Lipnica, cerca de Tuzla. Luego, armado con una pistola, se acercó a la estación de autobuses, donde entró en uno de los vehículos y asesinó a otras tres personas.
"El hombre ha sido arrestado y se ha iniciado una investigación", han señalado fuentes policiales. "Sus motivos no están claros", han añadido.
La región de Tuzla pertenece a la federación musulmanocroata de Bosnia. El área acoge en la actualidad a miles de refugiados bosnios musulmanes de otras partes del país que fueron desplazados durante la guerra que asoló la zona entre 1992 y 1995.