Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su mujer, a sus dos hijas, a otro hombre: Después se suicida

Un hombre de 55 años ha matado este domingo a su mujer, a dos de sus hijas y a otro hombre antes de suicidarse en la ciudad palestina de Nazaret, según ha informado la Policía israelí.

El hombre, que se estaba divorciando, se desplazó a primera hora de la mañana hasta el hogar de ancianos en el que trabajaba su esposa y abrió fuego contra ella y la niña de cuatro años hija de ambos.
La mujer falleció en el acto y la niña fue trasladada a un hospital de Haifa en condición crítica, donde finalmente murió, informa la agencia de noticias palestina Maan citando fuentes policiales israelíes.
Después el hombre se desplazó en coche hasta el centro de la ciudad y disparó contra otras dos de sus hijas, de 15 y 16 años. Una de ellas, la de 16 recibió heridas críticas y finalmente falleció; la otra está hospitalizada.
El agresor viajó entonces hasta la casa del responsable de mantenimiento del hogar de ancianos en el que trabajaba su mujer y lo mató. Por último huyó en el coche y se pegó un tiro en una cuneta. Otra hija, de ocho años, también estaría herida, según el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.