Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se lleva a rastras a una menor con su coche y la viola después

Tras quince minutos siendo arrastrada, el agresor detuvo el coche en un lugar apartado y la violó.

La Policía de Thames Valley reveló que los agentes creen que el incidente puede estar relacionado con un caso anterior de un hombre que trató de secuestrar a una niña de 14 años de edad.

La estudiante explicó a la policía que estaba caminando a casa cuando fue secuestrada por un desconocido en la entrada de Oxenhope en Wildridings, Bracknell, Berkshire.

La adolescente contó que su atacante le dijo que no gritara y luego la obligó a subir a un gran vehículo de color azul oscuro antes de llevarla a un lugar desconocido a 15 minutos.

Después del ataque el hombre llevó a la niña a Netherton en Wildridings, Bracknell, donde la dejó fuera del coche.

La policía busca al agresor

"Este ha sido un incidente repugnante que le ha sucedido a una niña inocente y es vital que atrapar al hombre responsable", dijo el Detective Pete Dowling.

El atacante ha sido descrito como blanco, de 1,80 metros de altura, con barba, pelo corto, posiblemente con una calva en la parte superior y de aspecto desaliñado.

Tenía una voz profunda y vestía pantalones oscuros, una camiseta azul oscura, botas de color gris oscuro y una gorra.

"También estamos investigando un incidente anterior que se registró en Hanworth, Bracknell, este viernes, en la que una niña de 14 años fue agarrada por un hombre en Nutley".

"Aunque hay similitudes en la descripción dada por las víctimas estamos manteniendo una mente abierta en este momento en cuanto a si los incidentes están vinculados". RSO