ACCIDENTE DEL AVIÓN DE AIR FRANCE

La identificación de los restos hallados resulta cada vez más díficil

Aún no han podido ser indentificados los 16 primeros cuerpos encontrados

Las autoridades han confirmado que son 49 los cadáveres recuperados

París pide que no se den hipótesis sobre el accidente por respeto a familias

Militares de la Marina brasileña desembarcan una pieza metálica de 14 metros de altura de la Fragata Constitución, en la ciudad de Recife (Brasil). EFE

"El tiempo no ha contribuido en los últimos días. Esperamos tener más éxito en los próximos días por la mejoría climática", ha afirmado el teniente coronel Henry Munhoz, portavoz de la Fuerza Aérea Brasileña.

En cambio, los pilotos de la Fuerza Aérea Brasileña sí han vuelto a avistar "pedazos" del avión siniestrado en un área a 950 kilómetros del archipiélago de Fernando de Noronha, cerca de donde se habían recuperado la mayoría de los cuerpos y restos.

Los responsables militares han insistido en que la búsqueda va a proseguir sin un plazo determinado, aunque a partir del miércoles se estudiará cada dos días si se prosiguen los trabajos o se cancelan.

El pasado domingo, los responsables de la búsqueda admitieron que, debido al avanzado estado de descomposición de los cadáveres, ya no es posible identificar a simple vista si pertenecen o no a seres humanos.

Dieciséis cadáveres, los primeros que se encontraron, han sido analizados ya durante una semana entera, dos días en la base insular de Fernando de Noronha y los últimos cinco días en Recife, aunque todavía no hay previsión sobre cuándo se concluirá su identificación.

El Airbus se accidentó en la madrugada del pasado 1 de junio en medio del Océano Atlántico, en un área sin cobertura de radares, cuando cubría la ruta entre Río de Janeiro y París, por causas todavía desconocidas. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad