Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un israelí herido tras ser apuñalado en Jerusalén

Un joven israelí de 17 años ha resultado herido de carácter leve tras ser apuñalado este sábado junto a la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén por dos individuos.
Los dos atacantes huyeron del lugar y poco después la Policía ha informado de la detención de dos menores residentes en Jerusalén Este por su implicación en el ataque.
El agredido ha sido ingresado en el Hospital Hadassah del Monte Scopus a través del servicio de urgencias herido leve pero consciente, según el hospital.
En los últimos meses se han producido numerosos ataques y apuñalamientos contra colonos, fuerzas de seguridad israelíes y ciudadanos corrientes que fueron agredidos por palestinos.