Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El político de izquierdas Hamin Sabahi se convierte en el segundo candidato a la Presidencia de Egipto

El político de izquierdas Hamdin Sabahi ha presentado oficialmente este sábado su candidatura a la Presidencia de Egipto para postularse como rival del claro favorito y ex jefe del Estado Mayot, Abdelfatá Al Sisi los próximos 26 y 27 de mayo.
Sabahi, líder de la alianza llamada Corriente Popular, era miembro del Parlamento durante los años del ex presidente Hosni Mubarak y quedó en tercer lugar durante las elecciones de 2012 en las que el ahora depuesto presidente Mohamed Mursi se alzó con la victoria.
Al Sisi, el hombre que lideró el derrocamiento militar de Mursi, tiene todas las papeletas para ganar los comicios ya que gran parte de la población le ve como salvador nacional; el hombre que puede devolver la estabilidad al país.