Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una jirafa mata a una mujer de una patada

Una mujer de 25 años ha muerto después de que una jirafa le diera una patada. Ha ocurrido en Suráfrica en un área de caza en Limpopo, cuando la fallecida salió a dar un paseo con sus dos perros y recibió el golpe en su cuello, según publica 'The Huffington post'.
Los canes al encontrarse con el animal comenzaron a ladrarle y  la jirafa se asustó. Uno de los perros se puso a correr alrededor de ella poniéndola nerviosa.
La mujer,  intentó proteger a su perro con tan mala suerte que recibió un golpe en el cuello que le provocó la muerte, según publica el periódico local 'South Africa's Beeld' .
  Las jirafas se encuentran en estado salvaje en el Parque Nacional Kruger, que se extiende por buena parte de la provincia de Limpopo, donde ha ocurrido la tragedia.  
Por lo general estos animales son pacíficos, aunque son capaces de lanzar golpes demoledores con sus potentes patas cuando se sienten amenazados.