Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La justicia belga aprueba la extradición de Salah Abdeslam a Francia

Abdeslam Salah, el hombre más buscado de EuropaEFE

El que era hasta hace unas semanas el terrorista más buscado de Europa será entregado por las autoridades belgas a Francia. Una petición quea lo habían realizado desde el mismo día de su detención.

La justicia belga ha aprobado este jueves la extradición del octavo terrorista involucrado en los atentados de París del pasado 13 de noviembre, Salah Abdeslam, a Francia, tal y como habían solicitado las autoridades galas desde el mismo día de su detención.
Abdeslam fue detenido en Bruselas el pasado 18 de marzo y, según ha revelado este jueves uno de sus abogados, desea colaborar con las autoridades judiciales francesas.
El presunto terrorista permanece en la prisión de Brujas y no ha sido trasladado esta mañana a la audiencia que analiza la ejecución del mandato de detención europeo.