Roba un millón y medio de euros en oro en plena calle y de día en Nueva York

La policía difunde un vídeo para localizar al ladrón

Etiquetas:
· · ·

La policía de Nueva York ha difundido un vídeo para encontrar a un hombre, de entre 50 y 60 años, que el pasado martes robó cerca de un millón y medio de euros en oro en una calle, a plena luz del día. Con una mochila se acerca a un camión blindado, se asegura de que no hay ningún guardia de seguridad vigilando y, después, comienza el robo. Arrastra el cubo cargado de oro hasta que puede cogerlo del vehículo y entonces, empieza la fuga. Se calcula que lo pasea por las calles durante una hora. La policía cree que podría haber huido a Florida.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

mostrar

Publicidad