Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre encadena a su hijo con trastornos mentales

Un chico con trastornos mentales permanece encadenado por su madre desde hace cinco años en una aldea rural china. La mujer es incapaz de controlar a su hijo que sufre episodios de violencia incontrolable, por lo que lo mantiene atado a la puerta de la cocina, según publica 'The Qianjiang Evening News'.
 "Cuando otras madres tienen dinero lo usan para comprar juguetes y cosas buenas para sus hijos, pero yo sólo pienso en comprar una cadena más gruesa", dijo Duan Jinfeng,madre del adolescente.
Durante el día Jinfeng ata a su hijo con una correa fuerte y lo lleva a los campos de té en los que trabaja.
Los medios dicen que los médicos locales no han sido capaces de ayudar a la familia a cuidar del niño y hasta ahora, a pesar de la ayuda del gobierno local de la aldea, no han podido inscribirlo como una persona con discapacidad mental a fin de obtener alguna ayuda del estado