Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre mata a cuatro de sus hijos y a su marido en Georgia

Una madre mata a cuatro de sus hijos y a su marido en GeorgiaPolice

Isabel Martínez, de 33 años, está detenida por el asesinato de cuatro de sus cinco hijos y de su marido en su casa de Loganville, en el estado de Georgia, EEUU. Ella misma llamó a la policía para contar lo que había hecho. La mujer empleó un cuchillo pero las autopsias deberán determinar cómo murieron exactamente. Una hija, de nueve años, logró sobrevivir.

El padre, Martín Romero, de 33 años, y los cuatro menores, Isabela Martínez, de 10 años, Dacota Romero de 7, Dillan Romero de 4 y Axel Romero de 2 son las víctimas de este atroz crimen.
La mujer, Isabela Martínez, de 33 años, llamó a la policía de Loganville, una ciudad cercana a Atlanta en el estado de Georgia, EEUU, para contar que había matado a sus hijos. Los agentes creen que la mujer llamó horas después de cometer el ataque. "Es razonable creer que estuvieron en casa toda la noche", ha explicado cabo Michle Piñera, en declaraciones a Atlanta Journal Constitution (AJC).
La mujer usó un cichillo para cometer el crimen, sin embargo, las autopsias deberán determinar cómo murieron exactamente. Una de las hijas, Diana Romero, de nueve años, logró sobrevivir. Fue trasladada en helicóptero a la Children's Healthcare de Atlanta.
La mujer se enfrenta ahora a cinco cargos de asesinato y a seis se agresión agravada.