Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una maestra estadounidense da una brutal paliza a su alumno

Una maestra de 40 años ha sido grabada en vídeo mientras agredía brutalmente a un alumno de 13 años en una escuela de Houston (Texas, EEUU). La profesora sido despedida del centro tras difundirse las imágenes, que se han vuelto uno de los más vistos en Internet.
Sheri Lynn Davis llevaba tres años trabajando como profesora en la Jamie's House Charter School de la ciudad texana y, de acuerdo con funcionarios del centro entrevistados por la cadena Fox News, era muy popular entre el alumnado.
Según informó la prensa estadounidense, el hecho fue filmado por los propios alumnos.
"Ella empezó a golpearse el pecho, apartó el pupitre, y pegó una patada al libro", ha declarado Isaiah Johnson, de 13 años, que en un primer momento sonríe al creer que se trata de un juego.
Sin embargo, tras arrinconarlo en una esquina de la clase, lo lanza al suelo, y le empieza a dar bofetadas, puñetazos, y patadas.
"Estaba asustado", confiesa el niño a las cámaras de la cadena ABC.