Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 13 años, acusado de matar a su primo por una videoconsola

XboxEFE

Raymond Galloway, de 16 años, fue hallado con un disparo en la cabeza en el cuarto de su primo de 13 años el pasado domingo en Chicago. Falleció 90 minutos más tarde en el Northwestern Memorial Hospital, según informa el portal Rusia Today. El adolescente confesó a su madre el crimen, aunque en una primera declaración afirmó que el arma "se le había disparado sola".

Junto al cuerpo de Galloway la Poicía encontró un casquillo de 9 milímetros. Según los fiscales, tras realizar una exhaustiva búsqueda, el arma del crimen fue hallada en el mismo piso, una pistola semiautomática del mismo calibre.
El adolescente confesó al crimen en presencia de su madre, y en una primera declaración aseguró que el arma "se le había disparado sola". Aunque todavía se desconoce dónde pudo adquirir el arma del crimen, lo que sí se sabe es que el joven asesinó a su primo tras mantener con él una fuerte discusión por una videoconsola Xbox.