Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las matriculaciones de coches en Francia bajan un 7% en julio

Las matriculaciones de automóviles en Francia alcanzaron 148.966 unidades durante el pasado mes de julio, lo que supone una caída del 7% respecto al mismo mes de 2011, informó el Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
En los siete primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado francés se situaron en 1,19 millones de unidades, lo que se traduce en una reducción del 13,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
Pese a esta tendencia negativa, el mercado francés sigue ganando tamaño en comparación con el español. En los siete primeros meses se vendieron en Francia casi cuatro veces más vehículos que en España, y en julio el volumen del mercado galo fue más del doble que el español.