Desaparición de Madeleine

El matrimonio McCann sufre la estafa de un 'agente secreto'

Recibió 330.000 euros para contratar detectives privados

Se marchó con el dinero sin buscar a la pequeña 'Madie'

Prometía remover el mundo para encontrar a Madeleine. El matrimonio McCan ha sufrido la estafa de un supuesto 'agente privado' que les ha dejado sin búsqueda y sin 330.000 euros. Este agente les prometía imágenes satélite y listas de tráfico telefónico de la noche en la que Madeleine desapareció en el Algarve portugués.

Se presentó como "un auténtico James Bond", prometiendo "mover cielo y tierra" para encontrar a Madeleine. La familia McCann no lo dudó y depositó en él todas sus esperanzas.

Kevin Halligen, el supuesto 'agente privado', pidió a los McCann 330.000 euros de los fondos de la 'Fundación Madeleine' para sufragar los gastos de la investigación, según publica 'The Times'.

La táctica de Halligen sería rastrear imágenes vía satélite y el listado de llamadas telefónicas localizadas en el Algarve la noche de la desaparición de la menor.

Fuentes cercanas a la familia McCann aseguran que lo "único que recibimos fue una foto de Google Earth".

La 'Fundación Madeleine' comenzó a recibir informes de diferentes detectives privados en los que puntualizaban que no habían cobrado por el trabajo solicitado por Kevin Halligen. A uno de los afectados se le adeuda más de 100.000 euros.

Halligen retiraba en efectivo grandes cantidades de dinero de los fondos paras pagarse hoteles cinco estrellas, viajes en primera clase y todos sus lujos.

Este supuesto agente está en paradero desconocido. Fue visto por última vez en el hotel Royal Crescent de Bath (Inglaterra).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad