Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las memorias de Hillary Clinton saldrán a la venta en junio

El libro en el que Hillary Clinton repasará su etapa como secretaria de Estado y planteará propuestas para encarar los "desafíos" del siglo XXI saldrá a la venta el próximo 10 de junio, ha informado este miércoles la editorial Simon and Schuster.
La página web creada con motivo de esta esperada publicación --aún sin título-- explica que Clinton compartirá en su libro "reflexiones sinceras sobre momentos clave de su etapa como secretaria de Estado y sus pensamientos sobre cómo afrontar los desafíos del siglo XXI".
Desde su salida del Gobierno, Clinton ha figurado en todas las quinielas como potencial candidata para las elecciones presidenciales de 2016. Todos los sondeos coinciden en situar a la ex primera dama como el rival a batir, aunque ella se ha limitado a decir que lo está "pensando".
El de junio no será el primer libro publicado por Clinton, puesto que ya ha escrito otros tres, incluido 'Historia Viva', en el que cuenta su paso por la Casa Blanca como mujer del presidente. También publicó en 1998 un libro infantil.