Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 100 milicianos muertos en bombardeos rusos sobre Palmira

La aviación rusa ha matado a más de un centenar de combatientes y destruido 158 instalaciones en bombardeos realizados durante las últimas 25 horas en la región de Palmira, en Siria, según ha informado el propio Ejército ruso.
"En la región de la ciudad de Palmira, la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizó en un día 40 vuelos, durante los cuales lanzó ataques contra 158 instalaciones de terroristas y abatió a más de 100 combatientes", ha informado el Ministerio de Defensa ruso y recoge la agencia de noticias Sputnik.
Además, Rusia ha dado cuenta de nueve violaciones del alto el fuego en las últimas 24 horas. "El régimen del cese de fuego en el territorio sirio en general se ha respetado. En las últimas 24 horas se han registrado nueve violaciones: tres en la provincia de Alepo, dos en la de Damasco, dos en la de Latakia y dos en la de Homs", señala el Ministerio de Defensa.