Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco milicianos muertos en ataque de individuos no identificados en Rafá

Al menos cinco milicianos han muerto y dos más han resultado heridos de gravedad en un ataque de individuos armados no identificados en el sur de la ciudad egipcia de Rafá, según informa la agencia de noticias estatal, MENA.
Las autoridades han abierto una investigación al respecto e interrogan ya a testigos presenciales, pero no disponen de los cuerpos de los fallecidos y heridos, que fueron trasladados en un vehículo a un lugar indeterminado.
Individuos armados no identificados atacaron a los siete milicianos, que se encontraban en una camioneta en el sur de Rafá, localidad situada en la frontera de Egipto y el enclave palestino de la Franja de Gaza, según los testigos.
Los testigos especulan con que los milicianos podrían haber muerto en un ataque ordenado por sus propios dirigentes o haber sido atacados por familiares de víctimas de la violencia en busca de venganza.
La violencia se ha recrudecido en la región del Sinaí desde el golpe de Estado contra el expresidente Mohamed Mursi, miembro de la organización islamista Hermanos Musulmanes. Los milicianos islamistas han atacado bases de las fuerzas militares casi a diario.