Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete milicianos muertos en una operación antiterrorista en Daguestán

Siete milicianos han muerto en una operación antiterrorista desarrollada este sábado en la república rusa de Daguestán, en la región del Cáucaso Norte, según ha informado la agencia de noticias RIA Novosti citando fuentes del Comité Antiterrorista ruso.
Los siete, seis hombres y una mujer, han muerto en una vivienda de la capital daguestaní, Majachkala. Entre los fallecidos está un dirigente de un grupo terrorista y la viuda de un miliciano fallecido que se estaba preparando para perpetrar un atentado suicida.
Algunos medios de comunicación rusos apuntan a que estos milicianos estarían relacionado con el atentado perpetrado el viernes en el que 16 personas, incluidos varios policías, resultaron heridas tras el lanzamiento de una granada autopropulsada contra un restaurante de Majachkala,. Un coche bomba explosionó tras llegar la Policía.