Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco milicianos muertos en una operación antiterrorista en Ismailia, Egipto

Cinco milicianos armados han muerto este sábado en la ciudad egipcia de Ismailia (noreste) en un tiroteo durante una operación antiterrorista de la Policía, según han informado fuentes del aparato de seguridad citadas por la agencia de noticias turca Anatolia.
Los policías fueron tiroteados durante el asalto a un inmueble en una zona desértica de la región de Ismailia. Los agentes respondieron también con armas de fuego y mataron a cinco personas.
Este incidente ocurre tras la muerte el viernes de cinco policías en un ataque contra un vehículo policial en Guiza, al oeste de El Cairo. La semana pasada otros 14 milicianos murieron en una operación policial también en Ismailia.