Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos militares muertos en el este de Ucrania durante la jornada electoral

Dos militares del Ejército ucraniano murieron este domingo durante la jornada electoral en el este de Ucrania, según ha informado el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa ucraniano, Andrii Lisenko.
"Dos militares ucranianos han muerto en las últimas 24 horas. Eran miembros de un equipo de un transporte blindado de tropas que luchaba para romper el bloqueo del control 32. No hay informaciones sobre heridos", ha explicado Lisenko, según recoge la agencia de noticias ucraniana Ukrinfrom.
El Ejército ucraniano y las milicias prorrusas continúan protagonizando enfrentamientos de baja intensidad en las regiones de Lugansk y Donetsk (este) pese al alto el fuego pactado entre ambas partes y que entró en vigor el 5 de septiembre.
La ONU cifra en unos 3.500 los muertos en el conflicto que surgió después de que los líderes prooccidentales tomaran el poder en las calles de Kiev y derrocaran al entonces presidente, Viktor Yanukovich, respaldado por Moscú.