Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos militares muertos en un atentado con bomba cerca de Mogadiscio

Al menos dos militares han muerto y dos más han resultado heridos en un atentado con bomba que ha explosionado al paso de un convoy a las afueras de la capital, Mogadiscio.
En el convoy viajaban efectivos de la Agencia Nacional de Inteligencia y Seguridad de Somalia (NISA) que se desplazaban por una carretera en la zona de Taree-dishe, informa la emisora Radio Shabelle.
"La bomba terrestre fue colocada junto a la carretera y estalló al paso de un convoy de soldados de la NISA que partió de Mogadiscio de camino a Sinka-Dheer", ha explicado un testigo presencial en declaraciones bajo condición de anonimato.
Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del atentado, aunque Al Shabaab ha perpetrado atentados similares en Mogadiscio y otras zonas del país.