Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco militares ucranianos muertos en ataques de los separatistas

Cinco militares ucranianos han muerto y cuatro más han resultado heridos en enfrentamientos con las milicias separatistas de la región ucraniana de Donbas, ha explicado un portavoz militar, Oleksandr Motuzianik.
"Desgraciadamente, cinco militares ucranianos han muerto en las últimas 24 horas. Otros cuatro soldados han resultado heridos", ha explicado Motuzianik en rueda de prensa desde Kiev recogida por la agencia de noticias ucraniana UNIAN.
Anteriormente, un corresponsal de UNIAN había informado de que las milicias prorrusas habían atacado a las tropas ucranianas en hasta 30 ocasiones durante la última jornada. Hasta trece ataques se produjeron en la región de Donetsk, doce en Mariupol y cinco más en Lugansk.
Más de 8.000 personas han muerto desde que estalló el conflicto en Donetsk y Lugansk entre el Ejército y las milicias separatistas afines a Moscú, en abril de 2014.