Los millonarios accidentales están en Hong Kong

Una buena dosis de osadía hizo el resto. Llamaron a sus amigos para decirles que se iban de vacaciones, avisaron a su compañero de piso para decirle que habían heredado y que no pensaban volver. Así, escaparon del país como cohetes y con buen parte del dinero. La policía neozelandesa y la Interpol les estrechan el cerco en Hong Kong. Leo Gao y Yan Hurring se llevaron a su hija de siete años, a la madre de Gao, a su socio empresarial y a la hermana de Yang Hurring .

Y cosas de las redes sociales, que te rastrean fácilmente. Ahora Hurring reveló detalles de su paradero a través de Facebook. "Estoy tomando una cerveza asiática y disfrutando del calor". Una pista que ha conducido a la policía hasta la ex-colonia británica. Además uno de estos "compinches de fuga", cuya identidad no ha sido revelada, ha regresado, por su voluntad, a Auckland.

Tras el interrogatorio, la policía neozelandesa ha vuelto a hacer un llamamiento a la pareja para que regrese al país. Las autoridades tratan el caso como un robo y los sospechosos están considerados como ladrones, a pesar de que el beneficio fue involuntario. La ley considera delito gastar dinero depositado accidentalmente en una cuenta bancaria cuando se es consciente de que el dinero no es de uno. Ellos no pudieron resistirse. ¿Locos o demasiados cuerdos?.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad