Los millonarios accidentales están en Hong Kong

Una buena dosis de osadía hizo el resto. Llamaron a sus amigos para decirles que se iban de vacaciones, avisaron a su compañero de piso para decirle que habían heredado y que no pensaban volver. Así, escaparon del país como cohetes y con buen parte del dinero. La policía neozelandesa y la Interpol les estrechan el cerco en Hong Kong. Leo Gao y Yan Hurring se llevaron a su hija de siete años, a la madre de Gao, a su socio empresarial y a la hermana de Yang Hurring .

Y cosas de las redes sociales, que te rastrean fácilmente. Ahora Hurring reveló detalles de su paradero a través de Facebook. "Estoy tomando una cerveza asiática y disfrutando del calor". Una pista que ha conducido a la policía hasta la ex-colonia británica. Además uno de estos "compinches de fuga", cuya identidad no ha sido revelada, ha regresado, por su voluntad, a Auckland.

Tras el interrogatorio, la policía neozelandesa ha vuelto a hacer un llamamiento a la pareja para que regrese al país. Las autoridades tratan el caso como un robo y los sospechosos están considerados como ladrones, a pesar de que el beneficio fue involuntario. La ley considera delito gastar dinero depositado accidentalmente en una cuenta bancaria cuando se es consciente de que el dinero no es de uno. Ellos no pudieron resistirse. ¿Locos o demasiados cuerdos?.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad