Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra francesa Rachida Dati da a luz

La ministra Dati, en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
De padre desconocido, la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ha dado a luz a una niña en una clínica de París, según informan varios medios franceses. El pasado mes de septiembre el ex presidente José María Aznar tuvo que desmentir que fuese el futuro padre del bebé.
En un comunicado a través de la Fundación FAES que él mismo preside, el ex presidente del Ejecutivo español José María Aznar zanjó los rumores sobre la paternidad del futuro hijo de Rachida Dati.
En una clínica de París la ministra de Justicia francesa ha dado a luz a una niña, según aseguran varios medios galos.
La publicación francesa online 'Bakchich Info' iniste en la información publicada en septiembre por el diario marroquí L'Observateur: "José María Aznar es el padre de la niña que ha dado a luz Dati".
En su momento el ex presidente ya dio instrucciones a sus abogados para que de manera inmediata estudiasen "emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades" y negó categóricamente la afirmación del diario marroquí.
 Los diarios franceses expeculan con que otros candidatos a la paternidad son el magnate François Pinault o el presidente del grupo Veolia, Henri Proglio así como Dominique Desseigne, de 64 años y patrón del grupo de hoteles y de casinos Lucien Barrière; es apuesto, viudo y rico.