Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Stage, embarazada de seis meses y con un vientre plano: "Mi médico dice que el bebé está sano"

Esta modelo embarazada de seis meses desata la polémica en las redes sociales por su vientre planoInstagram

La modelo Sarah Stage ha vuelto a encender las redes sociales con un controvertido posado luciendo embarazo de 24 semanas. Una envidiable figura con unos abdominales de infarto. Así luce la estadounidense a sus seis meses de embarazo de su segundo hijo. Una imagen que ha levantado polémica porque muchos usuarios han criticado su aspecto excesivamente fibrado.

Sarah Stage, modelo estadounidense, ha levantado polémica en las redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde luce embarazada de seis meses. Y la polémica nace porque, a pesar de su avanzado estado de gestación, mantiene un vientre plano y con abdominales, como informa Mirror.
La fotografía ha encendido la Red. Una instantánea en la que Sarah Stage aparece con un conjunto de lencería y apenas se puede apreciar  que esté de 24 semanas de gestación. Ya en el embarazo de su primer hijo, James de dos años, suscitó polémica por sus controvertidos posados.
La modelo ha dicho en declaraciones a Cosmo que: "Todo el primer embarazo, me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé estaba midiendo normal y sano y lo mismo ocurre con este embarazo".
Aunque los hábitos de entrenamiento han cambiado desde que espera su segundo hijo. Mientras que antes de encontrarse en estado de buena esperanza realizaba treinta minutos de ejercicio diario, ahora la joven solo puede realizar 10 minutos cada dos días.