Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto por un motín en una cárcel de Zacatecas

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un motín que se ha desatado este lunes en la cárcel de Cieneguillas, en Zacatecas, según ha informado el Gobierno de este estado mexicano.
El secretario de Seguridad Pública de Zacatecas (SPZ), el general Jesús Pinto Ortiz, ha contado que el motín comenzó en la zona de visitas a causa de la pugna entre los presos de cárteles rivales.
El fallecido es un preso de 25 años de edad que ha sido atacado con un arma blanca. Los cuatro heridos han sido enviados al Hospital General de Zacatecas y están estables, de acuerdo con 'El Universal'.
"La situación en el penal de Cieneguillas está siendo controlada por elementos de Seguridad Pública del Estado", ha indicado el Gobierno regional en su cuenta oficial de Twitter.