Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos nueve muertos en un accidente de autobús en el norte del país

Al menos nueve personas han muerto y 24 han resultado heridas en un accidente de autobús en la ciudad de Guwahati, en el norte del país, según ha informado este domingo el diario 'Times of India'.
El accidente ha tenido lugar cuando el autobús de pasajeros ha golpeado la barandilla de un puente y ha caído en el interior de una zanja, ha explicado el superintendente de la Policía Arabinda Kalita.
Coomo consecuencia del impacto ocho personas han muerto en el acto, mientras que una mujer ha fallecido poco después como resultado de las heridas en el hospital.
Los heridos han sido ingresados, de los que cinco permanecen en condición crítica. Los supervivientes han explicado que en el vehículo viajaban 35 personas, que tenían previsto coger un tren en Guwahaiti para llegar hasta Delhi.