Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis muertos por un choque en cadena en Buenos Aires

Al menos seis personas han fallecido esta mañana en un accidente en cadena ocurrido entre dos autos y una camioneta que transitaban por la Ruta 188 a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas, en el este de Argentina, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.
El accidente se produjo a las 05.50 --10.50 en España-- en la ruta desde Rojas a la ciudad de Junín y tuvo como protagonistas a dos automóviles y una camioneta. Primero, la camioneta chocó contra uno de los vehículos y fue embestida después por el segunco coche.
Los fallecidos son seis personas mayores de edad que murieron en el lugar y cuyos cuerpos fueron rescatados de los vehículos por los bomberos. Fueron trasladados al Hospital Municipal de Junín para la autopsia correspondiente, indicaron los investigadores.