Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 17 muertos y 15 heridos en una colisión múltiple en una carretera en el sur de India

Al menos 17 personas han muerto y otras 15 han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar este viernes cuando, en una carretera próxima a la localidad de Krishnagiri, en el sur de India, un camión ha perdido el control y ha chocado contra un autobús que estaba en el carril contrario.
El conductor del camión perdió el control del vehículo tras estallar una de sus ruedas, según ha informado el diario 'The Indian Express', saltando la mediana y chocándose contra un autobús privado que venía de Hosur, cerca de Bangalore.
"En total, 17 personas han muerto, entre ellas, una niña", ha confirmado el inspector de la Policía G. Srinivasan. "Inicialmente el número de fallecidos era seis, pero rápidamente se elevó el balance, ya que algunos de los heridos sucumbieron a sus lesiones", ha confirmado.
Todos los cuerpos han sido trasladados al hospital general de Krishnagiri, según ha confirmado el inspector a la agencia india de noticias PTI, al igual que los heridos.
La primera ministra del estado de Tamil Naud, Jayalalithaa, ha anunciado una indemnización por valor de 1 lakh indio --unos 1.300 euros-- a cada uno de los familiares de las víctimas, y asistencia de 50.000 rupias --unos 650 euros-- para los heridos.
"Estoy muy apenada por la muerte de estas 17 personas", ha lamentado la gobernadora.