Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por un enfrentamiento entre hombres armados y militares en Acapulco

Al menos dos personas han muerto a causa de un enfrentamiento en Acapulco, uno de los principales reclamos turísticos de México, entre hombres armados y efectivos de la Marina.
Los disturbios se desataron a última hora del lunes en el poblado de San Agustín, en el puerto de Acapulco, y se prolongaron unos 15 minutos, según han informado este martes las autoridades, citadas por 'Milenio'.
Este suceso se enmarca en la ola de violencia que sufre Acapulco y que ha obligado al Gobierno local a entregar a los militares el control de algunas zonas de la ciudad.
"No nos van a ganar la batalla aquellos que quieren hacerle mal a Acapulco", ha afirmado el alcalde, Evodio Velázquez. "En un año vamos a ver un Acapulco diferente, con nuevas condiciones", ha prometido.