Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos al estrellarse una avioneta en Sao Paulo

Al menos siete personas han muerto al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una casa del norte de la ciudad brasileña de Sao Paulo. El Cuerpo de Bomberos ha informado de que todos los ocupantes del aparato --cuatro hombres y tres mujeres-- han fallecido.
En la casa vivían cinco personas, incluido un niño de cinco años, salieron corriendo tras el impacto y no sufrieron heridas de gravedad. El aparato, una avioneta CA-9, pertenecía a Roger Agnelli, expresidente de la empresa Vale, según información de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil.
El accidente ocurrió sobre las 15.20 horas de este sábado, poco después de que la avioneta partiera con destino al Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro. Poco después del impacto se produjo una explosión y los cuerpos han quedado muy deteriorados.