Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos en una explosión junto a un control de tráfico en Daguestán

Cuatro personas han muerto y cinco más han resultado heridas por una explosión registrada junto a un control de la Policía de tráfico en la región rusa de Daguestán, en el norte del Cáucaso.
"Según los últimos datos, la cantidad de víctimas mortales ascendió a cuatro personas, entre ellos dos agentes de policía y dos civiles, otras cinco personas fueron trasladadas a un hospital con heridas de diversa gravedad", ha explicado un responsable policial de Daguestán en declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik.
La explosión tuvo lugar en la mañana del lunes junto al puesto de la policía de tráfico de Jemikent, en la región de Derbent, durante el registro de un coche por parte de los agentes.
En un primer momento, el secretario de prensa del Ministerio del Interior del Distrito Federal del Cáucaso Norte, Mark Tolchinski, informó de dos muertos y dos hospitalizados.