Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos y un herido grave en una explosión en un sótano del centro de París

Al menos tres trabajadores han muerto y uno ha resultado gravemente herido en una explosión que se ha producido este viernes en un garaje situado en el sótano de un céntrico edificio de París, según ha informado el diario local 'Le Parisien'. En el garaje se encontraba un quinto trabajador, que todavía no ha sido encontrado.
La explosión ha tenido lugar alrededor de las 15.45 en una céntrica calle parisina, supuestamente provocada por la manipulación de un depósito de combustible. Los empleados del garaje se disponían a vaciar el depósito cuando se produjo la explosión.
"El inmueble ha sido evacuado y se ha puesto en marcha el procedimiento de seguridad para limitar todo riesgo de derrumbe", ha asegurado el comandante de las Brigadas de Bomberos de París.
Los servicios médicos han instalado un puesto provisional para atender a los heridos mientras los equipos de rescate buscan a posibles desaparecidos entre los escombros. Uno de los perros de búsqueda ha marcado una zona en la que podría encontrarse un quinto trabajador, que todavía no ha aparecido.
Un importante dispositivo policial se ha desplegado alrededor de la zona para facilitar la intervención de los bomberos. El ministro de Interior, Manuel Valls, ha llegado a la zona poco después de las 17 horas.