Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos doce muertos y quince heridos en el bombardeo contra milicianos en Jiber

Al menos doce presuntos milicianos han muerto y otros quince han resultado heridos en el bombardeo aéreo por parte del Ejército paquistaní contra escondites terroristas en agencia Jiber, en el noroeste del país y cerca de la frontera con Afganistán, según informa la cadena de televisión Geo News.
"Esta mañana aviones de combate han bombardeado escondites terroristas en agencia Jiber", ha informado el Ejército en un mensaje de texto enviado a los medios, precisando que el bombardeo es una respuesta a los recientes ataques contra policías y civiles en Islamabad y Peshawar.
Un alto responsable militar en Peshawar, principal ciudad del noroeste de Pakistán, ha precisado que la operación todavía está en marcha. "Después de los cazas, tropas terrestres del Ejército también han lanzado operaciones en la zona", ha indicado.
Otro alto cargo militar ha indicado que al menos quince milicianos han muerto en el bombardeo, si bien por ahora no hay confirmación oficial.