Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos y cuatro heridos después de volcar un barco en California

Al menos tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas este sábado después de que un barco volcara en la costa de la Isla de Catalina en el litoral californiano.
Según informa la cadena ABC, la Guardia Costera ha recibido una llamada de otra embarcación que se encontraba a 15 pies del barco volcado, que tenía a siete tripulantes a bordo.
Esta embarcación a recuperado a cuatro de los siete tripulantes, dos de ellos estaban inconscientes, ha informado la Guardia Costera.
Uno de los desaparecidos han sido hallado en una zona rocosa, mientras el último apareció en una playa cercana. La embarcación ha volcado por el embate de dos grandes olas, según ha asegurado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Las olas habrían alcanzado los dos metros, según ha informado la Guardia Costera. La edad y sexo de las víctimas no se ha publicado.