Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos y siete heridos por la explosión de una bomba al paso de un autobús en Kabul

Ocho personas han muerto y otras siete han resultado heridas este martes por la explosión de una bomba al paso de un autobús en el distrito afgano de Paghman, en la provincia de Kabul, según ha informado la Policía.
El hombre que supuestamente detonó la bomba por control remoto ha sido arrestado, según ha declarado el jefe de la Policía en Kabul, Ayub Salangi, al portal de noticias 'TOLOnews'.
De momento, ningún grupo se ha responsabilizado del ataque, pero los talibán suelen usar artefactos explosivos de fabricación casera para atentar contra las fuerzas afganas y las internacionales. Ese tipo de arma es el que más muertes de civiles ha causado durante la guerra de Afganistán, según datos de la ONU.