Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 20 muertos y dos heridos graves por un accidente de tren en el este de India

Al menos 20 personas han muerto y dos han resultado heridas de gravedad por el accidente de tren que ha tenido lugar este lunes en el estado de Bihar, en el este de India, según han informado las autoridades locales a la agencia de noticias PTI.
Un tren de alta velocidad ha embestido a un 'rickshaw' que estaba aparcado en el cruce entre las estaciones ferroviarias de Semra y Sugauli, ubicadas en el distrito de Champaran Oriental, en Bihar, de acuerdo con la Policía.
El superintendente de Policía Sudhir Kumar ha indicado que, este choque ha dejado 20 muertos, incluidos ocho niños, y dos heridos graves, detallando que todas las víctimas son miembros de una misma familia originaria de la localidad de Chiknauta.
Las autoridades locales han puesto en marcha una operativo para recuperar los cadáveres, algunos de los cuales han quedado destrozados debido al fuerte impacto.
Decenas de personas se han concentrado en torno al lugar del accidente para exigir al Gobierno que pague indemnizaciones por cada una de las víctimas, lo que ha provocado la intervención de la Policía.