Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos en un inusitado repunte de la violencia en un barrio de Karachi

Siete personas han fallecido y cinco han resultado heridas en la madrugada de este sábado en Karachi, en el suroeste de Pakistán, en una serie de tres ataques perpetrados en el barrio de Gulshan e Iqbal en apenas unas horas, según ha informado la cadena paquistaní Geo TV.
En el primero de los ataques, según la Policía local, cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas después de que un grupo de hombres armados abrieran fuego contra una tienda helados en la zona de Gulshan Chowrangi.
Otro grupo de hombres armados ha acribillado a disparos a dos hombres en la carretera de Rashid Minhas que se dirigían a un seminario, mientras que el séptimo fallecido en la madrugada de hoy ha sido hallado en el área de Baldia con varias heridas de bala.
Los tres ataques se han producido en el barrio de Gulshan e Iqbal, cuyos accesos y principales avenidas se han cortado al tráfico después de que floreciera las escenas de pánico y decenas de personas protestaran de forma espontánea y prendieran fuego a neumáticos.