Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez muertos tras caer proyectiles en el patio de un colegio en Donetsk

Cuatro muertos tras caer proyectiles en el patio de un colegio en DonetskREUTERS

Al menos diez personas han muerto cuando varios proyectiles han alcanzado el patio de una escuela y una furgoneta en una calle cercana en la ciudad de Donestk, en este de Ucrania, según han informado las autoridades locales y testigos a Reuters.

Entre los fallecidos en la escuela número 57 no hay niños. El suceso se ha producido en el primer día del nuevo año escolar. Los testigos han precisado que entre los fallecidos hay un profesor de biología y el padre de un alumno.
Por otra parte, reporteros de Reuters han visto los cuerpos de tres adultos en la escuela y otros seis cuerpos más en una furgoneta quemada en una calle cercana. La administración regional ha señalado que un total de diez personas han muerto en el bombardeo de la ciudad, un bastión de los separatistas prorrusos.