En aguas australianas

Una mujer de 60 años se salva del ataque de un tiburón

Logró librarse del animal golpeándolo en la nariz aunque sufrió una herida grave

Paddy Trumbull, de 60 años, sufrió heridas graves por las mordidas de un tiburón. La mujer buceaba en una playa australiana cuando la sacudió el tirón del animal que le arrancó parte del trasero. Sin embargo, a pesar del sangramiento, se defendió golpeándolo en la nariz con su brazos y piernas, según publica la BBC.

Los médicos aseguran que la señora Trumbull tuvo mucha suerte al salvar la vida, porque cuando fue recibida por el hospital de Mackay había perdido mucha sangre.

La mujer contó que hacia 'snorkel' cerca de las islas Whitsunday, en el estado australiano de Queensland cuando sintió "un tirón potente" y ya "sabía lo que era". "Me di la vuelta y vi un gigantesco tiburón", explicó desde el hospital su experiencia.

"Entonces pensé, 'este tiburón no se va a salir con la suya, así que empecé a golpearlo en la nariz, a golpearlo, golpearlo y golpearlo. Luego me tiró hacia abajo del agua, pero muy poco porque empecé a patearle en el cuello", dijo.

La mujer, que nadaba al lado de un yate de paseo, fue auxiliada tras una "lucha de tira y afloja" con el tiburón de 1,5 metros.

Reveló que no sintió dolor, a pesar de que veía bastante sangre a su alrededor y sabía que estaba herida.

En el barco recibió los primeros auxilios antes de ser trasladada de urgencia al hospital de la base Mackay, donde fue operada.

"Estimamos que perdió aproximadamente 40% de su volumen de sangre y fue necesario suministrarle varias unidades de sangre", señaló el cirujano Mark Flanagan. La mujer tendrá que someterse a una intervención para reconstruirle el trasero.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad